Compartir
Publicidad

Canon EOS M2

Canon EOS M2
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canon se aventuró el año pasado en el mercado de las cámaras sin espejo con ópticas intercambiables, y hoy ya tenemos la renovación de aquella Canon EOS M, que la verdad sea dicha, ha pasado por los escaparates europeos sin hacer mucho ruido.

La nueva Canon EOS M2 es una buena evolución – a alguno le hubiera gustado encontrar más novedades -, que incluye aspectos fundamentales hoy en día como la conectividad WiFi, o un sistema de enfoque híbrido más rápido.

Conectividad WiFi y sistema de enfoque mejorado

Los chicos de Canon nos informan de que gracias a Hybrid CMOS AF II - nuevos algoritmos y a una cobertura de hasta el 80% de la escena -, es 2,3 veces más rápida enfocando que su hermana mayor. La ráfaga sube a 4,6 imágenes por segundo (4,3 en EOS M), gobernadas por el procesador Digic 5.

A continuación podemos ver el nuevo sistema de enfoque y la pantalla táctil (3 pulgadas, 1,04 millones de puntos) en funcionamiento:

En lo que respecta al sensor, no ha habido cambios, es el mismo CMOS tamaño APS-C de 18 megapíxeles. En la rumorología había entrado con fuerza la idea de utilizar del sensor de la EOS 70D, algo que como podéis comprobar, no ha ocurrido. La ráfaga sube a 4,6 imágenes por segundo (4,3 en EOS M), gobernadas por el procesador Digic 5.

Canon EOS M2, precio y disponibilidad

Canon ha decidido hacer pública su nueva cámara en Japón y China, donde llegará a mediados de mes, a un precio cercano a los 450 euros por el cuerpo (algo más de 600 euros con kit 18-55 milímetros). No hay información sobre su salida europea.

Canon EOS M2

Si queréis saber más sobre el modelo original, os invitamos a leer nuestro análisis. En la siguiente galería podéis comprobar que los cambios estéticos son mínimos (es 4 milímetros más estrecha):

Más información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio