Publicidad

LG Kizon: la pulsera para tener siempre localizado y comunicado al niño

8 comentarios

Publicidad

En IFA también hubo tiempo de probar y traeros en vídeo otros wearables que no son los que todo el mundo conoce. Un ejemplo es el LG Kizon, un brazalete pensado para poder tener siempre localizados y comunicados a los niños de entre 4 y 8 años, y que la compañía traerá al mercado antes de finales de 2014.

LG Kizon funciona en combinación con una aplicación disponible para todos los dispositivos Android. Te contamos mucho más en esta toma de contacto con vídeo.

Localización y comunicación en la muñeca

La pulsera Kizon de LG ha sido ideada para que padres o tutores dispongan de un gadget ponible con el que conocer en todo momento y con ayuda de su smartphone la posición exacta del niño. Para ello cuenta con GPS integrado.

Pero la Kizon también lleva su propia tarjeta SIM que le da conectividad y añade la segunda funcionalidad importante de este wearable: poder llamar al niño. Pero el sistema va mucho más allá y en caso de que la llamada no sea contestada por el pequeño o pequeña, han incluido una buena idea: que el micrófono de la pulsera quede abierto y así poder escuchar lo que está ocurriendo en el entorno.

LG Kizon prueba en IFA

En IFA la hemos podido probar y la aplicación nos permite llamar, localizar o conocer el recorrido hecho por la pulsera (y en teoría el menor). En el caso de la pulsera, solo incluye un botón para que el niño pueda realizar una llamada directa en caso necesario al padre, madre o tutor.

Antes de que llegue al mercado, LG está negociando con las operadoras porque para su comercialización van a necesitar ese apoyo y que se determine si será pago único o con mensualidad.

En Xataka | Con LG KizON en la muñeca de los más pequeños, estarán bien localizados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir