Compartir
Publicidad

Comienza el Cebit 2008 más verde que nunca

Comienza el Cebit 2008 más verde que nunca
0 Comentarios
Publicidad

Con un cariz mucho más profesional que otros años, y quizás, nos tememos, menos centrado en la electrónica de consumo, llega un año más la feria más grande de Europa relacionada con la tecnología. El CeBIT 2008 abre sus puertas a los profesionales y la prensa mañana martes, y su duración, aunque acortada en un día, se extiende durante seis días, hasta el día nueve de marzo. Muchos días parecen.

Junto con los nuevos productos, los equipos y tecnologías del futuro y el cuidado y respeto por el medio ambiente son los otros dos pilares de esta feria que se celebra en Hannover. A que sea un edición verde colaborarán tanto los expositores, que llenarán más de 25 pabellones, como la organización, que quiere dar una buena imagen.

Y debe hacerlo muy bien porque este tipo de ferias anda de capa caída, con Internet y la información al instante como principales obstáculos, y los fabricantes que quieren presentar sus productos de forma individual para lograra atraer la atención de una forma más arrolladora y destacar en un mundo cada vez más competitivo.

Desde mañana pues estaremos muy atentos a todo lo que ocurra en Alemania y seleccionaremos lo más interesante para Xataka.

Más información | Cebit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio