Publicidad

Xiaomi Mi Smart Speaker: el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi tiene Google Assistant y sonido DTS

Xiaomi Mi Smart Speaker: el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi tiene Google Assistant y sonido DTS
13 comentarios

Xiaomi sigue apostando por el mercado de los altavoces inteligentes. La compañía acaba de presentar su nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker, una altavoz inteligente con Google Assistant y controles táctiles en la parte superior.

El dispositivo fue lanzado primero en India, pero a mediados de octubre la compañía anunció que finalmente llegaba a España. Aquí su precio es de 49,99 euros y el modelo es de color blanco, y no negro.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Smart Speaker

XIAOMI MI SMART SPEAKER

DIMENSIONES Y PESO

131 x 104 x 151 mm
853 gramos

CONTROLES

Sí, táctiles

ALTAVOZ

1 x 12W de 63,5 mm

MICRÓFONO

2 x micrófono

CONECTIVIDAD

WiFi 4.2, A2DP
WiFI 2,4 y 5 GHz

COMPATIBILIDAD

Android 4.4 o superior
iOS 9.0 o superior

ALIMENTACIÓN

DC 12V/1.5A

PRECIO

49,99 euros

Altavoz de 12W y sonido DTS

Altavoz

El chasis del dispositivo está hecho de metal y tiene 10.531 agujeros que conforman una malla de 0,7 milímetros de grosor para, según Xiaomi, aportar un sonido envolvente. En la parte superior encontramos un LED capaz de reproducir 16 millones de colores que, por lo que podemos ver en la web india de Xiaomi, parece que cambiará de color para crear efectos.

También en la parte superior encontramos los controles táctiles (volumen, pausa/play y apagar o encender micrófono), así como los dos micrófonos que, tal y como explica la marca, serán capaces de escuchar nuestra voz incluso cuando estemos lejos. Sobra decir que el altavoz es compatible con Google Assistant, por lo que podrá dar información como el tiempo o reproducir música con solo pedírselo, y también con Google Chromecast.

Conectividad

En cuanto al sonido, dentro del altavoz encontramos un procesador Texas Instrument TAS5805M y un altavoz de 12W con un driver de 63,5 milímetros. Este ha sido ecualizado con la tecnología DTS y promete reproducir unos buenos bajos a la par que reducir la distorsión del ruido.

Finalmente, en lo referente a conexión, el Mi Smart Speaker es compatible con Bluetooth 4.2 y A2DP, así como con WiFI 2,4 GHz y 5 GHz. En pocas palabras, el altavoz se podrá usar como un altavoz inteligente al uso con comandos de voz o como un altavoz inalámbrico. Es decir, podremos vincular un móvil para reproducir música a través del altavoz incluso con este desconectado de la red.

Versiones y precio del Xiaomi Mi Smart Speaker

Altavoz 1

Como indicábamos al principio, el Xiaomi Mi Smart Speaker ya está disponible para su compra en España. Cuesta 49,99 euros y está disponible en color blanco.

Más información | Xiaomi India

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios