Compartir
Publicidad

Withings Home se encarga de que en casa todo vaya bien

Withings Home se encarga de que en casa todo vaya bien
7 Comentarios
Publicidad

Withings Home es el inicio del asalto del hogar por parte de la compañía que lleva ya tiempo cuantificando diferentes aspectos de la vida de sus usuarios. Peso, sueño, tensión arterial ... y ahora se pasa a la casa.

Este dispositivo de Withings cumple con varias funciones, principalmente de vigilancia del entorno. Incluye detector de presencia por sonido o movimiento, con alertas al dispositivo móvil (por ahora solo con aplicación para iOS), podemos usarlo para vigilar a los bebés porque también detecta el llanto, pero también tendremos información sobre la calidad del aire, desde si necesita renovación, hasta la temperatura o humedad de la sala.

captura_de_pantalla_2014-09-05_a_las_11.40.16.png

A nivel técnico la cámara tiene un ángulo de visión de 135 grados, su sensor es de 5 MP, lleva dos micrófonos con reducción de ruido, altavoz y visión nocturna. La conectividad es Wifi, bluetooth y es compatible con los ecosistemas HomeKit de Apple y IFTTT.

El toque más geek lo pone una aplicación en la que llevar una especie de diario de lo que ha ocurrido en la casa, incluso con capturas del día a día si así lo deseamos. Este Home llegará al mercado antes de final de año por 200 euros.

Más información | Withings.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio