Compartir
Publicidad

Nest amplía sus horizantes en Europa (pero ni rastro de España)

Nest amplía sus horizantes en Europa (pero ni rastro de España)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nest es uno de esos artilugios muy exclusivos y difíciles de conseguir. Si quieres lo tendrás, pero desde luego no a través de los canales oficiales. Hasta ahora estaba disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero la compañía -- desde hace un tiempo parte de Google -- tiene nuevos planes. Han confirmado su próxima llegada a Francia, Holanda, Irlanda y Bélgica en la recta final de 2014.

De esta forma Nest pasará de venderse en tres países a hacerlo en siete, con gran foco en territorio europeo. No se trata únicamente de enviar el producto a los países antes citados, si no que también crearán interfaces específicas para los idiomas de cada uno de ello, tanto en texto como con voces de actores locales.

Nest ha llegado a acuerdos con compañías de energía (Direct Energie en Francia, Essent en Holanda y Lampiris en Bélgica) con las que van a ofrecer servicios y ofertas específicas para sus clientes, con la finalidad de reducir su factura energética. Pensando en la puesta a punto también mencionan los cientos de instaladores, que contarán con certificaciones oficiales y la máxima garantía.

Nest Protect

La nota de prensa oficial no menciona fechas concretas, aunque sí advierte que a finales de septiembre proporcionarán los precios finales (como referencia, en Estados Unidos Nest se vende por 249 dólares o 179 libras en Reino Unido) y que junto al termostato inteligente también venderán Nest Protect, su detector de humos y monóxido de carbono. Lamentablemente, por ahora ni rastro de la posible llegada de los dos inventos al resto de países europeos.

Nest EU

Más información | Nest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio