Signify tiene lámparas de todas las formas y colores, pero el nuevo modelo que han presentado ahora es uno de los más extremos en cuanto a personalización de la forma.
Se trata de la nueva Neón Flex Strip, una tira LED conectada que permite crear figuras y formas gracias a su diseño flexible. Estamos al fin y al cabo ante una tira flexible con una longitud de tres metros que, como si fuera una especie de cuerda, podremos darle la forma que busquemos para nuestro hogar.
La tira LED podrá iluminarse con más de 16 millones de colores, como es habitual en muchas de las lámparas de la compañía y las de Philips Hue.
Al ser un dispositivo conectado, desde la aplicación podremos sincronizarla con la música ambiente para que vaya cambiando de color en base a las canciones que escuchemos, actuando a modo de ecualizador.
Signify explica que el mercado de la iluminación conectada ha crecido un 18% este último año, aunque la penetración en España sigue siendo de solo un 2,2%. Con modelos como el Neón Flex Strip, la marca busca que más personas se animen a colocarlo en sus casas, como si fuera un elemento más de diseño.
Junto a la Neón Flex Strip, Signify ha presentado una cámara interior Wiz, una lámpara impresa en 3D con un modelo fabricado con redes de pesca 100% recicladas, un cable colgante Lightguide y una lámpara Hue Go portátil, tanto para interior como para exterior.
La Neón Flex Strip tiene un precio oficial de 99,99 euros y estará disponible desde finales de junio de 2023.
Más información | Signify
Ver 1 comentarios