Compartir
Publicidad

Esta sartén conectada a tu smartphone puede convertirse en un cocinero infalible

Esta sartén conectada a tu smartphone puede convertirse en un cocinero infalible
15 Comentarios
Publicidad

La tecnología tiene todavía un pequeño reto con la cocina. Se dan pequeños pasos, pero si hasta la Thermomix se ha actualizado, solo se pueden esperar mejorar productos a partir de ahora. Un sartén conectada podría ser el siguiente gadget que desearás en tu cocina si finalmente consigue su propósito de financiación colectiva.

La SmartyPans recurre al smartphone o a un tablet para que conozcas en todo momento qué está ocurriendo con tu preparación. Por medio de tres sensores (peso, humedad y temperatura), un procesador integrado y conectividad Bluetooth, la sartén te puede guiar por una receta en concreto, indicándote en qué momento introducir cada elemento de la receta, el peso o hasta las calorías de la comida que estás preparando en tiempo real.

El sensor de temperatura ayuda también con los tiempos de cocinado, ayudándote a conocer el estado de la preparación pero sobre todo evitando que la cena se te queme gracias a un aviso de que la temperatura es demasiado alta.

Receta Smartpans

La Smartpans llegaría al mercado, si cumple su propósito de recaudar 90.000 dólares, en más de un año (noviembre de 2015), y su precio para los 100 primeros colaboradores se establece en 169 dólares. La aplicación incluye 1000 recetas pero se pueden añadir más de forma manual. Y sí, esta sartén vas a tener que recargarla vía microUSB, lo nunca visto en tu arsenal de gadgets conectados a un cable.

Vía | BBC.
Más información | Indiegogo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio