Compartir
Publicidad
Publicidad

NVidia se prepara para el desembarco de AMD

NVidia se prepara para el desembarco de AMD
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

NVidia sigue jugando la misma liga que AMD/ATi, y eso es algo que no hay que olvidar. De hecho, mi postura es que aunque los modelos ATi son más interesantes en calidad/precio, NVidia sigue siendo la reina en calidad, investigación y desarrollo.

Sin embargo, no parece que vayan a lanzar pronto sus nuevos modelos de tarjetas gráficas, aunque ya hay algunos rumores que apuntan a una GTX 580 que será un 20% más potente que la GTX 480. Sin embargo, ese nuevo modelo podría plantear su llegada al mercado ya de cara al año 2011, así que aún resta mucho tiempo para verlas en funcionamiento.

Bastante más interesante son una serie de rumores que indican rebajas en ciertos modelos actuales de NVidia ‘Fermi’, citando directamente a la GTX 460 y GTX 470, siendo mucho más interesante el caso de la primera.

NVidia GTX 460 es, tras haberla probado, el modelo más interesante que NVidia tiene sobre la mesa. Su precio actual está entre 150 y 200 euros, aproximadamente y dependiendo de si incluye 768 MB o 1 GB de memoria GDDR5. Por lo que parece, NVidia podría rebajar esos precios en 20 o 30 euros, que tampoco es mucho pero que seguro los interesados en renovar vuestra tarjeta lo agradeceréis.

NVidia GTX 470

Por otro lado, éstos descuentos no son fruto de la casualidad. AMD 6000 Series están tan cerca como a unas pocas horas de su lanzamiento, NVidia lo sabe y éste es su contraataque. Pero claro, ¿será suficiente para competir con los nuevos modelos de AMD? Una clave que será desvelada dentro de muy poco.

Vía | VR-Zone, Guru3D.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos