Publicidad

Con este SSD de 2 TB y puerto USB-C, ¿quién quiere seguir llevando un pendrive?

Con este SSD de 2 TB y puerto USB-C, ¿quién quiere seguir llevando un pendrive?
24 comentarios

Publicidad

Computex ha arrancado con más fuerza que nunca con el anuncio de la fecha definitiva de llegada de Windows 10 al mercado, y también con muchas novedades hardware como los nuevos SSD de Sandisk, rápidos, compactos y con una importante actualización en el apartado de conectividad: USB-C.

El modelo más espectacular es el SanDisk Extreme 900. Esta unidad SSD presume de ser hasta 9 veces más rápida que un disco duro tradicional y de hecho alcanza velocidades de transferencia de hasta 850 MB/s. El nuevo SSD puede tener capacidad de hasta 2 TB y en ese caso, su precio es de 1.000 dólares. Su perfil de usuario no es cualquiera, y va destinado a profesionales que necesiten capacidad, velocidad y portabilidad para trabajo con vídeo 4K o imágenes de gran peso.

El USB-C llega a los SSD de Sandisk

Pero la capacidad, rendimiento o diseño compacto no es lo único que hace diferente a esta unidad SSD de Sandisk. La memoria incluye la conectividad USB-C (además de la clásica tipo A) que estamos empezando a ver explotar en Computex.

También con esa conectividad como atractivo ha sido presentada la unidad SanDisk Extreme 500 Portable SSD. Aquí la capacidad no es lo más llamativo, pues "se queda" en 480 GB como máximo. Aquí lo interesante es su tamaño, muy compacto (75.69 x 75.69 x 10.67 mm), con bordes que lo protegen de caídas, y con buen rendimiento: hasta 415 MB/s de velocidad de transferencia.

02 500 W 600

Esa unidad SSD se venderá con 120, 240 y 480 GB a precios de 100, 150 y 240 dólares respectivamente.

Más información | Sandisk.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir