Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD Fusion para sobremesa seguirán mordiendo en precios

AMD Fusion para sobremesa seguirán mordiendo en precios
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sobre AMD Fusion dentro de poco os ofreceremos el análisis del modelo E-350, destinado a ordenadores de tipo HTPC y similares. Mientras tanto sabemos que la plataforma ‘Llano’, pensada para ordenadores de sobremesa, se acerca, y poco a poco comenzamos a saber algunos de los datos finales. El último ha sido el precio, quizá una de las características más importantes en el mundo de la tecnología.

Y como era de esperar, la política de precios de AMD se mantendrá también en sus nuevos Fusion ‘Llano’ que entrarán al mercado por entre 70 y 170 dólares, dependiendo del modelo más concreto. Estos precios no son por ahora oficiales, pero tiene toda la lógica para terminar siéndolo dentro de unas pocas semanas cuando ‘Llano’ termine haciéndose oficial.

AMD Fusion prices

Según la información filtrada serán seis nuevos Fusion los que se lanzarán al mercado, previsiblemente a mediados de junio. Habrá modelos de dos y otros de cuatro núcleos, todos ellos con GPU integrada que también varía dependiendo del modelo concreto, entre una AMD 6370 y una 6550. Todos son a 32 nanómetros, como se esperaba.

Sólo falta saber el rendimiento que aportará esta nueva familia de procesadores, el cual se estima se situará por encima de los Intel Core ‘Sandy Bridge’ pero también por debajo de las soluciones de CPU + GPU dedicada.

Por cierto, como habréis visto en la tabla de precios también se empiezan a barajar precios para la plataforma Bulldozer o Zambezi a partir de los 190 dólares y con modelos de 8 núcleos nativos por los 300 dólares.

Vía | NordicHardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos