Compartir
Publicidad

Thor y Hulk son protagonistas en este supuesto, y espectacular, póster de Thor: Ragnarok

Thor y Hulk son protagonistas en este supuesto, y espectacular, póster de Thor: Ragnarok
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una era maravillosa para ser entusiasta de todo tipo de contenido que en algún momento u otro puede ser adaptado a la pantalla grande. Para los lectores de las historietas de Marvel, la maravilla comenzó hace ya unos años, en 2008, con la llegada de Tony Stark, en la piel de Robert Downey Jr., y Iron Man. A partir de ahí -casi- todo ha sido gloria.

Sí, hay algunas adaptaciones mucho mejores que otras, unas que han deslumbrado por sus efectos especiales y actuaciones sobresalientes, Dr. Strange es el caso más reciente, pero lo mejor es que aún quedan muchas más en el horno. Una de las próximas y más esperadas es la siguiente cinta del hijo de Odín en donde compartirá protagonismo con Hulk, y bueno, este es quizás el primer adelanto de lo que nos espera en pantalla grande.

Aún no hay confirmación de que el póster sea en verdad oficial, pero vaya que nos gustaría que así fuera ya que luce simplemente asombroso

El póster, compartido en Twitter por @Thai_SuperHero aunque posteriormente fue eliminado, nos muestra al gigante de jade vistiendo la llamativa armadura de gladiador, anteriormente mostrada por Marvel durante la Comic-Con, que confirma que parte del arco argumental de Planet Hulk será adaptado a la pantalla grande.

Por otro lado, tenemos al Dios del Trueno portando una armadura diferente, un tanto más liviana, pero perfecta para los movimientos rápidos en la batalla, con un casco que ha sido rediseñado para parecerse mucho más al arte de los cómics, y no podemos ignorar lo que parece ser un tatuaje de guerra en el rostro. Echamos en falta la presencia de Mjölnir, pero en su lugar un par de espadas ocupan las manos del dios nórdico.

Sin más, aquí el póster:

Hulk Thor Poster Thor Ragnarok

Thor: Ragnarok es la cuarta gran cinta de superhéroes para el año que viene. Antes de ver a Hulk y Thor enfrentarse al fin del mundo nórdico, veremos a Hugh Jackman en Logan, su última cinta como The Wolverine, que se estrenará el 3 de marzo en Estados Unidos.

Posteriormente, Guardians of the Galaxy Vol. 2 llegará a las salas el 5 de mayo; y apenas un par de meses después, en julio de 2017, llegará Spider-Man: Homecoming, el tercer reboot del superhéroe arácnido. Thor: Ragnarok se estrenaría en las salas del mundo el 3 de noviembre de 2017.

Tres grandes cintas de Marvel y una de Fox, además de las que DC prepara, de las cuales la más cercana es Wonder Woman. Como dijimos al inicio, es una excelente era para ser fan de todo tipo de contenido que pueda ser adaptado al cine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio