Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de 'X-Men: Fénix Oscura' apunta a un final tremendo para la saga mutante

El nuevo tráiler de 'X-Men: Fénix Oscura' apunta a un final tremendo para la saga mutante
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 20th Century Fox han aprovechado la resaca de los Óscar para anunciar el último tráiler de "X-Men: Fénix Oscura", la última entrega de la serie de películas de superhéroes mutantes antes de dar el salto a Disney y Marvel.

En ese tráiler podemos atisbar ya los entresijos de una historia que da buena cuenta de la transformación de Fénix en Fénix Oscura. Mucho más poderosa, mucho más inestable y la gran amenaza que cambió a los 'X-Men' para siempre.

Un punto y aparte previsiblemente épico para Patrulla-X

La cosa no pinta bien para unos "X-Men" que tendrán muy difícil poder vencer a ese miembro de la Patrulla-X que ahora se vuelve contra ellos. Todo lo desata una misión en el espacio que hace que Jean casi muera al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Esa misma fuerza la ha hecho mucho más poderosa, pero también la ha cambiado a ella.

La película, dirigida por Simon Kinberg, será la última en la que veremos caras ya conocidas de la saga como Michael Fassbender, James McAvoy, o Jennifer Lawrence, y a buen seguro cuando Disney y Marvel cojan el testigo habrá caras nuevas para esa futura Patrulla-X.

Pero por ahora los mutantes tienen una cuenta pendiente con Fénix Oscura, y será sin duda espectacular ver el final de una historia que pone punto y final a la saga que comenzó en 2000 y dio el pistoletazo de salida definitivo al filón de las películas de superhéroes.

"X-Men: Fénix Oscura" se estrena en cines el próximo 7 de junio de 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio