Compartir
Publicidad

Netflix renueva 'La Casa de Papel', y se quedan en exclusiva con su nueva temporada

Netflix renueva 'La Casa de Papel', y se quedan en exclusiva con su nueva temporada
15 Comentarios
Publicidad

Netflix acaba de anunciar que se quedan con la serie 'La Casa de Papel'. Después de haberle dicho a sus accionistas que se la producción de Antena 3 se había convertido en la serie de habla no inglesa más popular de la historia de la plataforma, ahora han decidido quedarse con ella en exclusiva encargándose de producir la próxima temporada.

Actualmente la serie ha emitido una única temporada dividida en dos partes en Antena 3, por lo que aunque para muchos parezca que la próxima es la tercera temporada realmente se trata de la segunda. Esta primera temporada se emitió en Netflix, quienes han quedado tan contentos con ella que han decidido encargar una continuación.

De hecho, la única temporada en dos tramos que tiene la serie es autoconclusiva, y como Antena 3 había dicho desde el principio que era una serie de una única temporada todos dábamos por hecho que no tendría continuación. Sin embargo, Netflix parece haber pensado que estaba teniendo demasiado éxito como para no seguir intentando sacarle rédito.

Es por eso que la plataforma de streaming ha anunciado que se encargarán de producir los capítulos de la nueva temporada, anunciando de paso que parte del casting original estará de vuelta. Durante el anuncio se les ha preguntado si han llegado algún tipo de acuerdo con Antena 3, pero ellos se han limitado a decir que es una exclusiva de Netflix, por lo que no parece que sea así.

La noticia ha sido confirmada hace unos minutos por la cuenta oficial de la serie, donde también han dicho que la tercera parte de la serie estará "sólo en Netflix". Para evitar equivocaciones repetimos, la primera temporada tuvo dos partes, por lo que la segunda es la tercera.

En Xataka | 'La Casa de Papel' se convierte en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio