Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor sistema de cine en casa del 2008: Sony Bravia Z4500

Mejor sistema de cine en casa del 2008: Sony Bravia Z4500
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Sony Bravia Z4500 ya salió bastante bien parado en nuestra encuesta por el mejor televisor del 2008, y ahora vuelve a repetir cifras muy similares: ha sido elegido como el mejor sistema de cine en casa, con un 41% de los votos totales.

Como ya hemos comentado, las principales especificaciones del Bravia Z4500 como sistema de cine en casa serían la compatibilidad con el modo 24p, el alto refresco de 200 Hz., el sintonizador de TDT compatible con alta definición, las resoluciones FullHD en todos los modelos y los sistemas DLNA, con los que transmitir contenido multimedia de un ordenador al propio televisor. Ésta última es una tecnología que cada vez se va a ver más en dispositivos para nuestro salón, no tengáis ninguna duda.

Sony HTD-890IS

En segunda posición encontramos otro dispositivo de Sony, el Sony HTD-890IS presentado en agosto y que viene a ser un accesorio para nuestra televisión: un juego de altavoces y subwoofer (y menudo subwoofer) con la particularidad de utilizar disco duro interno de 160 GB, para grabar contenido multimedia en él, incluyendo la alta definición.

En la tercera y muy cerca del HTD-890IS, con el 17% de los votos, tenemos al Philips CinemaOne. Se trata de otro accesorio para la televisión que ofrece reproductor de DVDs y CDs, una base para reproductores de la gama iPod y sonido con seis altavoces y un subwoofer, todo incluido en un producto muy pequeño y atractivo visualmente.

Sony Bravia z4500

Ya en las dos últimas posiciones, el LG HT953TV Scarlett, un conjunto de sonido y reproductor de DVDs con una potencia extraordinaria; y el Philips Soundbar, que tuvimos la oportunidad de analizar, y que se trata de un dispositivo con una calidad y diseño muy buenos, aunque tal vez algo caro para lo que ofrece, unos 800 euros. Estos dos productos han conseguido el 15 y 8% de los votos, respectivamente, muy lejos del 41% del vencedor Sony Bravia Z4500.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos