Nuevos sistemas de cine en casa de Sony

Nuevos sistemas de cine en casa de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No acaban de arrancar. Me refiero a los sistemas de cine en casa, que poco a poco reducen su tamaño para ocupar menos espacio físico. Sin embargo son necesarios para el verdadero cine en casa. Con nuevos televisores y contenido en alta definición, la siguiente revolución debería llegar de este lado.

Los nuevos sistemas de cine en casa presentados por Sony hoy son el DAV-IS50, HT-IS100 y el HTD-890IS. El reducido tamaño de sus altavoces en general y la inclusión de un disco duro en uno de los modelos son sus puntos más destacables.

home-cinema-sony.jpg

Los sistemas de cine en casa que la compañía mostrará seguro en la feria IFA 2008 de Berlín, que comienza a finales de este mismo mes de agosto, vienen todos ellos con una potencia total de 450 W y son compatibles con la tecnología Digital Media Port, que facilita la conexión de diferentes equipos, incluso sin cables, a los equipos multimedia de la compañía japonesa.

El primer modelo, el Sony DAV-IS50, lleva como elementos destacados los altavoces traseros (es un sistema 5.1.), que son inalámbricos. Por lo demás es un equipo compacto, que solo cuenta con reproductor de DVD pero que reescala los mismo hasta 1080p.

Un poco superior es el Sony HT-IS100, pensado para aquellos que no quieren un sistema con reproductor sino que ya cuentan con uno de DVD o mejor, de discos Blu-Ray.

El más interesante de los modelos presentados es el Sony HTD-890IS, pues, sin dejar de lado el clásico reproductor de este tipo de equipos, apunta una tendencia interesante: disco duro para grabar el contenido de alta definición que está por venir y que aprovechará la calidad de este tipo de equipos, no como hasta ahora, en el que no merecía la pena. El disco duro de momento es escaso, solamente de 160 GB.

cine-en-casa-cony.jpg

Más información | Sony.

Comentarios cerrados
Inicio