Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi': espectacularidad y guiños al pasado

Nuevo tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi': espectacularidad y guiños al pasado
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney sigue alimentando nuestras ganas de querer ver 'Star Wars: Los últimos Jedi' a base de teasers que nos muestran nuevas escenas sobre la película. Esta madrugada ha sido publicado el último de estos teasers, y aunque la mayoría de escenas que han aparecido pertenecen a momentos que ya hemos visto en anteriores clips, hay una que por si sola ya hace que merezca la pena verlo todo.

Se trata de un plano que hace ilusión a la saga original, un emocionante guiño al pasado del que sin embargo no nos han dado ningún tipo de contexto. A continuación tenéis el tráiler, aunque ojo porque el trailer puede tener planos que pueden considerarse spoilers.

Tráiler en versión original subtitulada:

"La Oscuridad crece, y también la Luz, para enfrentarla". El teaser tiene muy pocas frases, pero la mayoría de ellas parece apuntar al enfrentamiento entre un bien y mal en equilibrio del que ya nos hablaban tráilers anteriores.

En cuanto al qué vemos, prácticamente es lo mismo que en ocasiones anteriores. Rey (Daisy Ridley) está llevando a cabo sus entrenamientos con un Skywalker muy preocupado por ella, y que no para de decirle que las cosas no saldrán como ella quiere. También vemos pequeñas imágenes de Snoke, y una batalla entre Finn (John Boyega) y Capitán Phasma (Gwendoline Christie).

Las entradas ya están a la venta

La película 'Star Wars: Los últimos Jedi' llegará a los cines el próximo 15 de diciembre a nivel internacional, fecha en la que por fin sabremos qué pasa en la segunda película de la tercera trilogía de la saga. Si quieres ya puedes ir comprando tu entrada, ya que se pusieron a la venta el pasado mes de octubre.

Star Wars

En Xataka | 'Star Wars: Los últimos Jedi' ya tiene nuevo tráiler, y es tan increíble como nos esperábamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos