Impresionante trailer de 'Super Crooks': acción anime y supervillanos fuera de control en lo nuevo de Mark Millar para Netflix

Impresionante trailer de 'Super Crooks': acción anime y supervillanos fuera de control en lo nuevo de Mark Millar para Netflix
1 comentario

El particularísimo selllo anime del estudio BONES ('Boku no Hero Academia', 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood') está bien presente en el nuevo avance de 'Super Crooks', la serie de acción, comedia y superhéroes que presenta Netflix basada en un cómic de Mark Millar y Leinil Yu. Después del relativo descalabro de Millar y Netflix con la ambiciosa 'Jupiter's Legacy', cancelada después de una temporada, esta serie apuesta por un enfoque más colorista.

El inconfundible humor estridente de Millar (recordemos: 'Kick-Ass', pero también los 'Ultimates', versión de los Vengadores de Marvel que tuvo como fruto el MCU, ahí es nada) se potencia con el histérico estilo anime. Ambos tienen un punto de encuentro muy singular en una serie que promete una mezcla única de película de atracos y sátira superheroica al estilo 'The Boys'.

Supervillanos y superatracadores

La serie nos contará, en 13 episodios de 30 minutos, cómo un delincuente de poca monta, Johny Bolt, quiere montar un equipo definitivo de atracadores con poderes para un último golpe. Su objetivo es ambicioso: el mayor supervillano del planeta, con más de 200 poderes distintos. El riesgo, el humor y la acción están garantizados en una serie que llega el 25 de noviembre y que sirve como una especie de precuela para el cómic, con nuevos personajes diseñados por sus autores.

'Super Crooks' es la segunda producción de Netflix basada en propiedades de Millarworld, la editorial de Mark Millar que la plataforma adquirió en agosto de 2017. Otras series y producciones que aguardan su turno son 'Huck', 'Reborn', 'Empress' o 'Sharkey the Bounty Hunter', aunque se desconoce si formarán parte del universo común que, al parecer, sí comparten 'Super Crooks' y 'Jupiter's Legacy'.

Temas
Inicio