La brutal 'The Boys' tendrá spin-off: Amazon anuncia una nueva serie ambientada en una universidad de superhéroes

La brutal 'The Boys' tendrá spin-off: Amazon anuncia una nueva serie ambientada en una universidad de superhéroes
4 comentarios

Aunque aún no tiene título definitivo, Amazon Studios ha hecho oficial que ha encargado un nuevo spin-off de la serie basada en el cómic de Garth Ennis. Como su predecesora, se emitirá exclusivamente en Amazon Prime Video, y su ambientación se distanciará de la original: iremos a una universidad exclusiva para superhéroes financiada por los villanos oficiales de la franquicia, la todopoderosa Vought International.

La producción, según Amazon, estará "entre una serie universitaria y Los Juegos del Hambre, pero con todo el corazón, la sátira y el morbo de The Boys". Es decir, que podemos prever algo más cerca de 'Porky's' que de 'Crepúsculo'... aunque con superpoderes de por medio. En cualquier caso, un plato más que jugoso para los fanáticos de la serie.

Jóvenes y superpoderosos

La serie estará protagonizada por Jaz Sinclair, Lizze Broadway y Shane Paul McGhie, y con ella Amazon pretende prolongar la brutal sátira que tanto éxito le está dando con la serie principal de la franquicia. Con una tercera temporada pendiente de estreno, 'The Boys' se ha convertido en una de las series abanderadas del canal, que propone una visión mucho más afilada y agresiva de los iconos superheroicos de los que ofrecen Disney+ y HBO con sus respectivas franquicias Marvel y DC.

Amazon Prime Video se ha convertido un poco en la alternativa al descafeinado mundo de superhéroes Marvel y al reverso para malotes de DC: 'The Boys' y la excelente 'Invencible' presentan una alternativa satírica que pone en solfa las debilidades de la narrativa superheroica... sin dejar de ser excelentes series de superhéroes. Veremos cómo responde una nueva serie a este panorama, o si la situación se está hinchando más de la sostenible.

Temas
Inicio