Publicidad

'Bill Gates: Bajo la Lupa', la nueva miniserie documental de Netflix que trata de descifrar la mente del fundador de Microsoft

'Bill Gates: Bajo la Lupa', la nueva miniserie documental de Netflix que trata de descifrar la mente del fundador de Microsoft
15 comentarios

Al inicio del tráiler, el entrevistador le pregunta a Bill Gates ¿cuál es tu peor miedo? A lo que responde "que mi cerebro deje de funcionar".

Netflix acaba de lanzar el tráiler de una miniserie documental de tres episodios que precisamente se centrará en la mente o el cerebro de Bill Gates, de hecho el título en inglés apunta a ello de forma clara y directa: 'Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates', mientras que en España y Latinoamérica la docuserie llevará por nombre 'Bill Gates: Bajo la Lupa'.

Una mirada a una de las mentes más importantes de las últimas décadas

La docuserie corre a cargo de Davis Guggenheim, ganador del Óscar y responsable de 'An Inconvenient Truth', y consiste en un trabajo que duró un par de años donde siguieron los pasos de Bill Gates con el objetivo de mostrar "una mirada sincera del ex ejecutivo de Microsoft y actual filántropo".

'Bill Gates: Bajo la Lupa' se apoya tanto en material de archivo como en entrevistas, viejas y actuales, que buscan responder a la pregunta de ¿cómo funciona el cerebro de Bill Gates? Esto bajo la óptica de cómo se plantea problemas y posibles soluciones, así como su flujo de trabajo comparándolo de cuando estaba en Microsoft a ahora en su etapa de filántropo a través de la fundación que tiene junto con su esposa Melinda.

La serie también explorar parte del lado personal de Bill Gates y la relación que tiene con otras personas. De hecho, se trata del primer trabajo de este tipo avalado por el mismo Gates.

Como mencionaba, 'Bill Gates: Bajo la Lupa' tendrá tres capítulos y se estrenará en exclusiva a través de Netflix este próximo 20 de septiembre.

Inside Bills Brain Decoding Bill Gates Poster
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios