Publicidad

¡Unas gangas sheldontásticas! Cazando Gangas 51

¡Unas gangas sheldontásticas! Cazando Gangas 51
38 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las gangas de esta semana me han dejado la cara así; ¿las has visto?
-- Sheldon Cooper, The Big Bang Theory S08E01

El segundo viernes de septiembre y sobrepasamos los cincuenta Cazando Gangas, pero continuamos con nuestra filosofía de ofrecer los mejores descuentos y ofertas de la semana en lo relativo a la tecnología. Y empiezan ya:

  • Precio de derribo para la Canon EOS M que venden en Redcoon incluyendo el objetivo básico (18-55mm) por 299 euros.
  • Tal vez quieras echarle el tiento a Destiny, el juego de moda y si no tienes consola donde jugarlo aquí hay una buena oferta: PS4 + Destiny por 397 euros a la venta en Amazon, o por 400 euros en FNAC y en Carrefour con un mes de Plus de regalo

Una semana repletita de buenas gangas, pero nunca son suficientes. Podéis añadir vuestras propias ofertas en los comentarios para compartirlas con la comunidad, que siempre está atenta a conocer nuevos descuentos. Si no, ya sabéis que las anteriores ediciones suelen tener ofertas aún vigentes, con lo que os animamos a que las echéis un ojo. Y la semana que viene más: ¡que paséis un buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir