Compartir
Publicidad
Un Xiaomi Mi A1 por 179 euros o la Nintendo Switch por debajo de 300 euros son ofertas de Cazando Gangas
Cazando Gangas

Un Xiaomi Mi A1 por 179 euros o la Nintendo Switch por debajo de 300 euros son ofertas de Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

En la semana del MWC 2018 no podían faltar grandes ofertas para comprar un smartphone al mejor precio. Tenemos desde gamas media fantásticos como el Xiaomi Mi A1 hasta el más reciente y flamante Samsung Galaxy S9. Llega el viernes y con él un nuevo Cazando Gangas.

Smarthones, tablets y accesorios

  • iPhone X con precio exclusivo con cupón. El iPhone X de 64 GB tiene un precio especial para los lectores de Xataka que usen el cupón weblogss74. Se queda en 885 euros.

  • Samsung Galaxy S9 y S9+ con descuento al entregar un antiguo terminal. Si te ha fascinado el nuevo Samsung Galaxy S9, en la pre-compra, como suele ser habitual con Samsung, puedes conseguir un mejor precio si entregas un terminal antiguo. Dependiendo del modelo que entregues y la tasación, hay diferentes promociones. En Amazon, los 849 euros originales los puedes reducir hasta en 376 euros. En Worten, como otro ejemplo, puedes ahorrar hasta 450 euros.

  • Xiaomi Mi A1 barato y en 48 horas en casa. No te vamos a descubrir ahora todas las virtudes del Xiaomi Mi A1 (mejor lee nuestra review completa), pero sí que te tenemos que advertir que en Gearbest, el modelo internacional con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, está a 179 euros. Y te la envían desde España en 48 horas.

  • Moto G5 y G5 Plus a su menor precio histórico. Con motivo del MWC de Barcelona, esta semana todavía tenemos una mejor oferta para el Moto G5 y el G5 Plus. El primero, con sus 119 euros, alcanza su precio más bajo de siempre en Amazon (16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM) mientras que el G5 Plus supone una importante rebaja para quedarse en solo 209 euros.

  • OnePlus 5T de 128 GB a un precio increíble. Usando el cupón Oneplus31, que tiene unidades limitadas, el precio del OnePlus 5T en Gearbest se reduce como nunca antes, y se queda en solo 486 euros. Es la versión más completa, con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Si no te acabamos de convencer solo tienes que mirar nuestra review.

  • BQ Aquaris U2 rebajado. Diseño y cámara son los dos puntos fuertes del BQ Aquaris U2 (como vimos en nuestra review en Xataka), un smartphone español con 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM que sale por 165 euros.

  • Tarjeta microSD Sandisk Ultra para smartphones. No es su precio más bajo de siempre por poco, pero si necesitas una tarjeta microSD para tu smartphone, la de 32 GB de capacidad de Sandisk, preparada por su estándar A2 para ser usada en smartphones con seguridad y rendimiento, tiene un precio de solo 11 euros.

BQ
  • Samsung Galaxy A5 (2017) al mejor precio. En la tienda MóvilesyMas de eBay, si buscabas un gama media de gran nivel, atento al Galaxy A5 2017. Diseño, una de las mejores cámara de su gama y buenas prestaciones generales, en especial en su pantalla, y todo por 229 euros.

  • Apple iPhone 8 Plus por debajo de 800 euros. Solo 779 euros, cuando su precio habitual es de más de 900 euros, es lo que cuesta el iPhone 8 Plus en su versión de 64 GB si lo compras en eBay. Solo en color negro. Por ese precio, una gran oportunidad de tener un gran teléfono nuevo que probamos en Xataka.

Portátiles, consolas y videojuegos

  • Surface Pro de entrada al mejor precio. El modelo de entrada de Surface Pro, que nos da 4 GB de RAM, SSD de 128 GB y viene con procesador Intel Core M, está de gran rebaja en Fnac por sus días especiales. Lo puedes conseguir por 749 euros. Tienes la review completa en Xataka.

  • Nintendo Switch por debajo de los 300 euros. Un año después de su lanzamiento, hacerse con una Nintendo Switch es una gran idea cuando está rebajada hasta solo 299 euros.

  • Raspberry Pi al mejor precio de los últimos meses. Todo lo que puedes hacer con una Raspbery Pi hace que quizás quieras tener más de una por casa. Qué mejor que conseguir una segunda unidad (o estrenarte) por menos de 33 euros.

  • Router Xiaomi con 1 TB con descuento. Si además de un router quieres un sistema de respaldo integrado, el modelo de Xiaomi es un modelo de doble banda (2600 Mbps) que también nos da 1 TB de capacidad interna. Cuesta 98 euros.

  • Monitor Dell QuadHD sin marcos. Una pantalla de las que da gusto tener en casa por diseño, por la calidad de Dell y por sus prestaciones. Este monitor con resolución 1440p y diagonal de 27 pulgadas puede ser tuyo por 379 euros.

monitor Quad HD de Dell
  • FireTV Stick de Amazon para usuarios Prime. Si hay algún dispositivo que le hace sombra para hacer streaming de contenidos, todo se olvida cuando eres usuario Prime y te lo pueden llevar a casa por 39 euros.

  • Disco duro de 1 TB y 7200 rpm. no son tan glamurosos como los SSD pero necesarios todavía, ya sea para tu PC, para un disco duro de seguridad o para NAS. El modelo de Toshiba cuesta 46 euros en PC Componentes mientras que si preferimos el WD Blue, en Amazon está por poco más de 40 euros.

  • Nintendo 2DS a su precio más bajo. Ideal para el cumpleaños de un niño/niña en primaria si toda la clase colabora, la Nintendo 2DS en color rojo con el juego New Super Mario Bros 2 preinstalado está a su precio más bajo: [79 euros](Nintendo 2DS).

Televisores, sonido y hogar

  • Televisor Samsung 4K de 50 pulgadas con descuento. Menos de 500 euros es lo que cuesta en eBay el televisor UE50MU6192 de Samsung. Hablamos de un modelo de 50 pulgadas con panel 4K y HDR.

  • iRobot Roomba 896 al mejor precio. Un importante descuento de más de 200 euros tiene el robot aspirador iRobot Roomba 896, un seguro de vida cuando se trata de este tipo de dispositivos. Ahora está por 399 euros.

  • Televisor 4K de LG de gran diagonal. Las 65 pulgadas del televisor LG 65UJ701V tienen un precio especial en Mediamark. Este modelo con panel 4K y HDR, además de webOS como sistema operativo, cuesta ahora 999 euros.

  • Philips 4K con sistema Ambilight. El televisor Philips 55PUS6262, que cuenta con sistema Ambilight de dos lados como punto más destacado, es también un modelo 4K y HDR con una diagonal muy demandada: 55 pulgadas. Cuesta 589 euros en PCcomponentes.

Asdas

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio