Compartir
Publicidad

Juegos gratis de septiembre 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Juegos gratis de septiembre 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ya ha anunciado cuales van a ser los juegos que va a regalar a los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante el próximo mes de septiembre. Si eres uno de ellos y quieres saber los que vas a tener gratis el próximo mes, aquí tienes como todos los meses una lista con todos los que tendrás disponibles en PlayStation 3 y 4.

Vamos a empezar enseñándote el vídeo oficial con todos los lanzamientos. Después pasaremos a listar los juegos gratis disponibles en PlayStation 4, y terminaremos con los de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Los juegos estarán disponibles a partir de septiembre, y con ellos Sony suma un total de 72,96 euros.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos ahora con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 este próximo mes de septiembre, siempre y cuando tengas una cuenta de PlayStation Plus.

  • Destiny 2, exclusivo en PSN. Lidera la lucha por recuperar tu hogar ante fuerzas de la Legión Roja y su comandante Ghaul que se han hecho con la última ciudad y ha despojado de sus poderes a los guardianes de la misma. Análisis en VidaExtra.

  • God of War III: Remasterizado. valorado en 34,99 euros. Si en los dos primeros juegos te encontraste enemigos grandes, ríos de sangre y momentos épicos, lo que ‘God of War III’ ofrece son enemigos más grandes, océanos de sangre y momentos más épicos. Ni más, ni menos. Y esta es su versión remasterizada. Análisis en VidaExtra.

  • Petoons Party, valorado en 19,99 euros. Desarrollado por el estudio español Petoons Studio dentro del programa PlayStation Talents. Un divertidísimo Party Game en el que ayudar a los simpáticos exploradores llamados Petoons a salvar su isla del mal que la acecha.

Juegos de PS Vita y PS3

Y a continuación vamos con los juegos que podrás obtener gratis en PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus. Recuerda que Sony ha anunciado que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que aprovecha las últimas doce entregas que aún tienes por delante.

  • Another World – 20th Anniversary Edition, valorado en 7,99 euros. Una aventura imprescindible para PS3 para entender el mundo de los videojuegos al ser uno de los referentes más destacables de la técnica rotoscoping y de la utilización de un lenguaje más cinéfilo para acompañar un desarrollo más clásico, más plataformero. Y dentro de un mundo desconocido.

  • QUBE Director’s Cut, valorado en 9,99 euros. Un juego de puzles en primera persona para PS3 donde manipulas el entorno que te rodea para adentrarte en un misterioso cubo gigante que atraviesa el espacio a toda velocidad en dirección a la Tierra y destruirlo desde dentro antes de que acabe con la vida en nuestro planeta.

  • Foul Play, valorado en 9,99. Ponte en la piel del cazador de demonios Barón Dashforth en este juego de plataformas cooperativo escenificado en el fascinante espectáculo de una obra de teatro para PS Vita.

  • Sparkle 2, valorado en 6,99. Un juego de puzzles para PS Vita en el que tienes que lanzar bolas para deshacer cadenas de bolas de colores que se acercan a ti antes de que lleguen al centro.

En Xataka Basics | Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de septiembre 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio