Compartir
Publicidad

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de septiembre 2018

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de septiembre 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ya tiene listo su repertorio de juegos gratis para el próximo mes de septiembre con su programa 'Games With Gold'. Para conseguirlos sólo necesitarás tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 59,46 euros.

Vamos a empezar el repaso con el vídeo en el que puedes ver las ofertas. Luego te listaremos los juegos gratis para la XBox One, para terminar diciéndote después los que tendrás en XBox 360. En todos ellos te pondremos sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir gratis gracias a esta oferta.

Juegos gratis para Xbox One en septiembre

Empezamos con todos los juegos que podrás obtener de forma gratuita en tu XBox One si tienes cuenta de Xbox Live.

  • Del 1 al 31 de septiembre: Prison Architect: Xbox One Edition, valorado en 24,99 euros. Permitir pequeñeces como los derechos humanos o mantener una gestión tranquila de tu cárcel, con este simulador en el que tienes que encargarte de construir y gestionar una prisión la decisión es tuya.
  • Del 16 de septiembre al 15 de octubre: Livelock, valorado en 9,99 euros. Se trata de un shooter cooperativo en vista isométrica para hasta tres jugadores. Tienes que poner fin al ciclo de la guerra eterna entre máquinas, desbloquear Eden y resucitar a la humanidad.

Juegos de Xbox 360 gratis en septiembre de 2018

Y ahora continuamos con los títulos que Microsoft ofrece también gratis en la Xbox 360 durante el mes de septiembre a quienes tengan una cuenta de Xbox Live. todos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 31 de septiembre: LEGO Star Wars III: The Clone Wars, valorado en 14,99 euros. Visión de las Guerras Clon en clave de LEGO en la que debes explorar 16 sistemas y experimentar todo tipo de batallas.
  • Del 16 al 31 de septiembre: Sega Vintage Collection: Monster World, valorado en 9,49 euros. Un imprescindible para los amantes de una de las sagas más míticas de SEGA. El pack incluye los juegos Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y, por primera vez fuera de Japón, Monster World IV.

En Xataka Basics | Juegos gratis de septiembre 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio