Compartir
Publicidad

Juegos gratis de julio 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Juegos gratis de julio 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada final de mes, Sony ya ha anunciado cuales van a ser los juegos que va a regalar a los usuarios suscritos a PlayStation Plus en el próximo mes de mayo. Si estás entre ellos y quieres saber qué vas a tener disponible de forma gratuita el próximo mes, aquí tienes como todos los meses una lista con todos los que tendrás disponibles en PlayStation 3 y 4.

A continuación te vamos a listar los juegos gratis disponibles en PlayStation 4, y después terminaremos con los de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Los juegos estarán disponibles a partir de julio, y con ellos Sony suma un total de 133,93 euros en juegos gratis para ti.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos a empezar con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 duranteeste próximo mes de julio. Te recuerdo que para conseguirlo tienes que tener una cuenta de PlayStation Plus.

  • Heavy Rain, valorado en 29,99 euros. 'Heavy Rain' es un juego de 2010 remasterizado para PS4, y que apostaba mucho por la carga emocional y que a pesar de funcionar sobre raíles tan evidentes en sus mecánicas más primarias, dejaba muy abiertos a nuestra decisiones los caminos por los que discurría. Tienes el análisis en VidaExtra

  • Absolver, valorado en 29,99 euros. En ‘Absolver’ nos colocaremos la máscara de los Promesa, luchadores entregados en cuerpo y alma que han aceptado el sagrado reto de unirse al cuerpo de élite encargado de mantener la estabilidad en el mundo; los Absolvers. Un MMORPG de lucha cuerpo a cuerpo como pocos se han hecho. Tienes el análisis en VidaExtra.

  • Phobos Vector Prime: The First Ring, valorado en 9,99 euros. Una obra arropada por el programa PlayStation Talents. Se trata de un shoot'em up ambientado en el año 2490. Tienes el análisis en VidaExtra.

Juegos de PS Vita y PS3

Y ahora vamos con los juegos que podrás obtener gratis en PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus. Y ojo, porque Sony ha anunciado que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que aprovecha las últimas doce entregas que aún tienes por delante.

  • Rayman 3 HD (PS3), valorado en 9,99 euros. Embárcate en un fantástico y divertido viaje con Rayman y Globox para salvar al Claro de los Sueños con este clásico de PlayStation 2 remasterizado para su sucesora.

  • Extreme Exorcism (PS3), valorado en 5,99 euros. Un juego de plataformas y acción en el que tienes que adentrarte en una mansión para limpiarla de fantasmas. Con una gran cantidad de armas y varios tipos de fantasmas.

  • Space Overlords (PS Vita), valorado en 7,99 euros. Un juego de acción para arrasar edificios y aplastar defensas planetarias. Con multijugador local, posibilidad de crear planetas con un editor de niveles, y varias campañas disponibles.

  • Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita), valorado en 39,99 euros. Interpretas los papeles de tres de los personajes para superar capítulos compuestos de historias, rompecabezas de escape y decisiones morales.

En Xataka Basics | Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de julio 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos