Publicidad

Juegos gratis de febrero 2019 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Juegos gratis de febrero 2019 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony acaba de anunciar la lista con todos los juegos que va a regalar a los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de febrero. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis para estrenar el inicio del año nuevo, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4. Y ojo, porque esta va a ser la ÚLTIMA tanda de juegos de PS3 y Vita.

Empezaremos mostrándote el vídeo con todos los lanzamientos de este próximo mes. Después te vamos a listar primero los juegos gratis disponibles en PlayStation 4 y después los de PlayStation 3 y PS Vita, todos ellos con sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir. Los juegos estarán disponibles a partir del 5 de febrero, y con ellos Sony suma un total de 150,93€ en juegos gratis para ti.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos ahora con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 este febrero. Los juegos los tendrás en el caso de que tengas una cuenta de PlayStation Plus, o sea que necesitarás estar pagando esta suscripción para poder acceder a ellos.

  • For Honor, valorado en 29,99 euros. La propuesta de lucha de Ubisoft nos permitirá combatir con los mejores luchadores de varias facciones en enormes escenarios históricos: samuráis, vikingos, caballeros... ya sólo te falta elegir con qué clase de guerrero quieres hacer sangrar a tus enemigos. Análisis en VidaExtra.
  • Hitman: The Complete First Season, valorado en 59,99 euros. Se trata de un juego que nos ha ido ofreciendo la acción, infiltración y estrategia de la saga dividida en episodios. Sin embargo, en este caso estamos ante la temporada completa, con todos sus episodios y contenidos extra para tenerlo todo de una sola vez.
  • Rolling BOB, valorado en 14,99 euros. La apuesta de este mes por el programa de PlayStation Talents, concretamente con el título que se llevó el premio al juego más innovador de 2015. Rolling BOB nos propone ayudar a nuestro personaje dibujando sobre la pantalla a lo largo de 30 niveles para superar desafíos, plataformas y jefazos finales.

Juegos de PS Vita y PS3

Y a continuación vamos con los juegos que podrás obtener gratis en PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus. Recuerda que Sony ha anunciado que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que esta es la última remesa de la que te vas a poder aprovechar. Por cierto, gracias a las ventajas del cross-game, los juegos de PS Vita son también compatibles para PS4, o sea que doble ración para la hermana mayor de la familia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir