Publicidad

Cómo actualizar tu Xiaomi a MIUI 12 y móviles compatibles que actualizarán

Cómo actualizar tu Xiaomi a MIUI 12 y móviles compatibles que actualizarán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo actualizar tu móvil Xiaomi a una nueva versión de su capa de personalización, de manera que cuando le llegue el turno de recibir el nuevo MIUI 12 puedas hacerlo sin ningún problema. Se trata de un proceso que casi siempre puede ser automático, recibiendo una notificación cuando puedas actualizar, pero que también podrás hacer a mano siguiendo los pasos que te vamos a decir.

Además, también te diremos la lista de móviles que van a recibir MIUI 12, la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi basada en Android 10. Se trata de la lista con los primeros móviles anunciados, por lo que con el paso del tiempo puede irse actualizando.

Cómo actualizar tu Xiaomi a MIUI 12

Ajustes

Lo primero que tienes que hacer para actualizar la versión de MIUI es abrir la aplicación de Ajustes que aparecerá con el icono de una rueda dentada. Con ella, entrarás a la configuración de tu dispositivo.

Sobre El Telefono

Una vez estés dentro de los ajustes de tu Xiaomi, tienes que pulsar en la sección Sobre el teléfono. En ella podrás ver toda la información relacionada con tu móvil, y ya antes de entrar te mostrará la versión de MIUI que estás utilizando.

Actualizacion

Cuando entres, podrás ver toda la información relacionada con el dispositivo, incluyendo su nombre, número de compilación y versión de MIUI, o incluso el almacenamiento que tienes. Aquí, tienes que pulsar en la opción Actualización del sistema que tienes arriba del todo.

Comprobar

Cuando entres en Actualización del sistema, irás a una pantalla en la que se te informará de las actualizaciones que tengas disponibles. En el caso de que no aparezca ninguna, siempre puedes pulsar en el botón de Comprobar actualizaciones para buscarlas en los servidores internos de Xiaomi. Cuando llegue la hora de actualizar a MIUI 12, podrás ir forzando la comprobación si no quieras esperar a que el móvil lo vaya haciendo cada determinado tiempo.

Móviles que recibirán MIUI 12

A continuación, te traemos una lista con todos los móviles que Xiaomi ha confirmado en el evento de presentación de MIUI 12 que recibirán esta nueva versión de la capa de personalización. Han anunciado una primera oleada de actualizaciones en el mes de junio, y otros móviles que irán siendo actualizados después.

Primera oleada de actualizaciones en junio:

Segunda oleada de actualizaciones

Cabe recordar que esta es la lista provisional que ha sido anunciada hoy por Xiaomi, pero que con el tiempo es posible que se anuncien más modelos que también recibirán la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios