Compartir
Publicidad
Publicidad

Así puedes utilizar FaceApp para cambiar tu cara y ver cómo serías con otra edad o sexo

Así puedes utilizar FaceApp para cambiar tu cara y ver cómo serías con otra edad o sexo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente en las últimas semanas hayas visto a mucha gente compartir en redes sociales composiciones fotográficas en las que muestran cómo se verían de viejos o siendo de distinto sexo. Las composiciones las hace una aplicación llamada FaceApp, y que tiene versiones tanto para Android como para iOS.

Como no queremos que te quedes sin utilizar una de las aplicaciones de moda y sin echarte unas risas con estas fotos, hoy vamos a contarte cómo funciona y qué tienes que hacer para crear estas composiciones. Para la explicación vamos a utilizar la versión de Android, pero con iOS los pasos serán prácticamente los mismos.

Permisos Faceapp

Cuando ves una aplicación de moda enseguida puedes pensar que se trata de la clásica app creada únicamente para minar datos personales. Afortunadamente parece que este no es el caso y que no pide más datos de los necesarios. La aplicación sólo querrá acceder al sistema de pagos por si compras la versión pro, a tu galería y a tu cámara.

Cómo utilizar FaceApp

Sacar Foto

Cuando abras la aplicación se te activará la cámara frontal para que te saques el selfie con el que vas a trabajar. Para medir bien las distancias te aparecerá una silueta en la pantalla con la forma de una cabeza para que sepas a qué distancia has de ponerte. Cuando lo hagas pulsa el botón blanco de la parte central y sacarás la foto.

Si lo prefieres, en la parte inferior de la pantalla también tendrás la galería de imágenes de tu móvil para que puedas elegir otra ya sacada con la que trabajar. Tienes dos galerías, la de todas las fotos y la Faces en la que mostrar sólo las fotos de caras. A la derecha del botón de sacar la foto tendrás otro para alternar la cámara para utilizar la frontal, y arriba a la izquierda tienes el menú de opciones del que te hablaremos al final.

Original

Una vez sacas la foto pasarás a la interfaz que ves en la captura. En la parte superior verás la previsualización de cada modo que vayas eligiendo, los cuales te aparecerán justo debajo. Puedes elegir la foto original, dos tipos de sonrisa, modos para cambiar de sexo, quitar las imperfecciones de la cara o mostrarte de bebé o de anciano.

En el menú también verás dos opciones de Collage para crear composiciones con dos o cuatro fotos en las que mostrar diferentes modos. En la parte inferior verás una publicidad que sólo podrás quitar con la versión Pro. Para hacer composiciones de cuatro fotos pulsa sobre el botón Collage en el que aparecen cuatro caras.

Elegida la opción Collage se te mostrará una pantalla de cuatro cuadros, cada uno de ellos con un símbolo +. Lo que tienes que hacer ahora es ir pulsando cada uno de estos símbolos. Al hacerlo te pedirá que elijas un filtro, y una vez elegido se añadirá la composición al recuadro. Repite el proceso hasta tener los cuatro cuadros con fotos. Arriba a la derecha hay un botón 2:2 en el que puedes alternar entre los collages con 2 o 4 fotos.

Compartir

Una vez creadas las composiciones, en la parte inferior de la pantalla tendrás un pequeño panel para compartirlas en Instagram, Facebook, Twitter o a través de cualquier otra aplicación. A la derecha de estas opciones verás otro icono con una flecha hacia abajo, el cual debes pulsar si quieres guardar la foto de forma local en el móvil.

Screenshot 20170501 111918

En muchas pantallas, arriba a la izquierda verás un botón de opciones. En él puedes elegir si quieres guardar las fotos originales y diferentes ajustes de la calidad. También tendrás la opción de comprar la versión Pro de la aplicación para no tener publicidad, poder eliminar las marcas de agua con el nombre de la aplicación o mejorar el procesado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos