Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom y Fiat presentan Blue&Me

TomTom y Fiat presentan Blue&Me
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El sistema Blue&Me desarrollado por TomTom y Fiat ya ha sido presentado en el Salón IAA de Frankfurt, junto al "Fiat Punto Evo":https://www.motorpasion.com/fiat/fiat-punto-evo-la-evolucion-del-grande-punto, el primero de los vehículos en integrarlo. Aunque integrarlo es decir mucho, viendo como lo han incorporado en el diseño del vehículo. Nos quedamos más con la integración del "Carminat en el Renault":https://www.xataka.com/gadgets-y-coches/carminat-tomtom-integrado-en-el-renault-clio.

Eso sí, la ventaja de este modelo es que si lo necesitamos, podemos sacarlo del su soporte y llevárnoslo a otro vehículo. Eso sí, perderíamos la posibilidad de controlarlo desde el volante del vehículo, donde incorpora una serie de botones para que no tengamos que apartar las manos de este al utilizar algunas de sus funciones.

El navegador que incorpora utiliza la tecnología de TomTom, incluyendo funcionalidades como *IQ Routes, que calcula las rutas dependiendo del día y la hora para aprovechar las carreteras que estén menos saturadas. Le incluye, además, eco:Drive, con el que nos ofrece sugerencias para una conducción más ecológica y para optimizar el consumo de combustible.

A ello le suma otros datos del vehículo, como avisos cuando el combustible está bajo, mostrándonos las gasolineras más cercanas, o información de velocidades medias, consumo de combustible,...

Las funciones de Blue&Me se controlan desde su pantalla táctil y viene con mapas de 45 países. El Punto Evo será el primer modelo en integrarlo, pero no el único.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos