Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford presentará sus alianzas en el CES 2008

Ford presentará sus alianzas en el CES 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el CES del año pasado, Ford y Microsoft presentaron Sync, sus sistema de comunicaciones y entretenimiento para el coche. Este año, Ford no piensa faltar a la cita y va a realizar aun más presentaciones.

Ford está decidido a apostar por la tecnología de consumo dentro de sus vehículos y, para ello, ha llegado a acuerdos con diversos fabricantes, gracias a los cuales podremos disfrutar de muchos avances de estas diferentes empresas en nuestro coche.

A falta de que empiece el CES, ya han dado un pequeño adelanto de lo que podremos ver allí. Démosle un repaso a los distintos acuerdos que han alcanzado.

  • Dolby. La idea es integrar la tecnología Dolby Surround y Dolby Pro Logic II en los vehículos para ofrecer sonido surround a partir de fuentes convencionales, como un CD o un DVD, incluso con el uso de solo dos altavoces.
  • Gracenote. La música es uno de los apartados más importantes para algunos cuando vamos en el coche y no solo la calidad que ofrezca este, sino todo aquello añadido al hecho de escucharla. Los vehículos que se presentarán ofrecerán un sistema jukebox, es decir, vendrán con un disco duro integrado, con capacidad para 2400 canciones, y Gracenote ofrecerá el interfaz de este junto a las carátulas de los discos.
  • SIRIUS. Esta es una de las empresas de radio digital en Estados Unidos, pero en este caso presentan el sistema SIRIUS Travel Link, con el que ofrecen información varias, desde los precios de la gasolina hasta previsiones meteorológicas o resultados de deportes.
  • Sony. El Ford Flex vendrá equipado exclusivamente con la tecnología de audio de Sony, aunque esperan ofrecerla también en otras gamas de vehículos de la marca.
  • THX. Se presentará el Licoln MKS, el primer vehículo que integrará sonido surround con THX II Certified 5.1.

Como vemos toda una serie de alianzas, muy centradas en el aspecto multimedia, especialmente en el de audio, que nos gustaría que llegaran también a Europa, aunque no hay muchas novedades sobre este tema.

Más información | Ford.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos