Publicidad

El Parrot Asteroid añade nuevas funcionalidades

El Parrot Asteroid añade nuevas funcionalidades
7 comentarios

Publicidad

El sistema de sonido con Android Parrot Asteroid se hace mayor. La compañía ha anunciado una actualización que mejora las prestaciones y añade nuevas e interesantes funcionalidades a este equipo para el coche.

Tras la actualización 1.5 que ya se ha liberado de forma gratuita, el Parrot Asteroid gana integración con los controles de los mandos del volante a través de la interfaz Parrot Unika, compatible con la mayoría de sistemas instalados en los volantes de los coches actuales.

Las otras tres mejoras están íntimamente relacionadas. Se añade al Parrot Asteroid el servicio TextFriendly para poder gestionar con voz los mensajes de texto y correos electrónicos, así como Deezer, un buscador de temas y artistas también por instrucciones de voz y que trata de localizar las canciones que queremos que suenen en nuestra biblioteca, o en su servicio online si no las localiza en local. En ambos casos se trata de servicios por suscripción.

Como has comprobado, estas funcionalidades tiene el nexo común de la conexión a Internet, por lo que las nuevas formas de compartir la conexión 3G son bienvenidas. A las de la llave USB o el tethering que ya existían, se une la de compartir la conexión desde un smartphone conectado con cable USB.

Más información | Parrot.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir