Compartir
Publicidad

Velocidad de navegación en iPod touch

Velocidad de navegación en iPod touch
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el primer vistazo que echamos al iPod touch, muchos de nuestros lectores se sorprendieron por la lentitud de la conexión Wi-Fi al abrir páginas con Safari. A decir verdad, la conexión no iba muy fina cuando estuvimos probándolo, así que hemos decidido ver como se comporta el Safari del touch frente al Safari en un iMac con Mac OS X.

Adelantamos, por de pronto, que el touch pierde por goleada, básicamente en páginas con muchos elementos a cargar, mientras que en páginas con pocos elementos el resultado es más equilibrado. En ambos casos, la prueba se ha hecho a través de la misma red Wi-Fi y en el mismo momento del día con las mismas páginas, excepto la prueba que hemos hecho con Google, en que el touch cargaba la versión móvil. De todas maneras esto no implica demasiada diferencia, puesto que amabas versiones son prácticamente iguales.

Dejamos antes que nada las tabla de resultados (tiempos medidos en segundos).

Xataka

iPod touch en Xataka

Yahoo

iPod touch Yahoo

Google

Touch Google

Como vemos, el navegador del iPod touch es sensiblemente más lento que el del iMac en cargar tanto Xataka como Yahoo, que son dos páginas con gran cantidad de elementos gráficos y recursos a cargar. También es verdad que no es necesario esperar a que la página cargue completamente antes de poder navegar por ella. En el caso de Xataka, a los 9 o 10 segundos ya se ha cargado toda la columna principal y podemos ampliar y leer las noticias.

Así pues, los tiempos de carga son superiores pero tampoco tan altos como para hacer imposible o muy pesada la navegación con este reproductor. Además, el hecho de que disponga de "pestañas" permite que podamos dejar una página cargando mientras visualizamos otra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio