Compartir
Publicidad

Sony Walkman F886

Sony Walkman F886
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos el momento de los reproductores multimedia dedicados ya pasó, siguen existiendo alternativas de primeras marcas como Samsung, Apple o Sony, pero se han visto claramente solapados por teléfonos móviles y tablets que también hacen su trabajo. Para aquellos que siguen interesados en ellos, Sony tiene un nuevo Walkman F886, con especificaciones actuales, y sistema operativo Android.

Presentado en el IFA 2013 entre un montón de grandes novedades, no ha hecho demasiado ruido, pero nosotros vamos a compartir la información que la compañía nipona ha dado sobre él, que tampoco es mucha. A primera vista destacan las posibilidades de conectividad: WiFi, Bluetooth y NFC.

Sony

El Sony Walkman F886 es un dispositivo con cuatro pulgadas en su pantalla, con una modesta resolución de 854x480 píxeles, si la comparamos con lo que se está moviendo en teléfonos inteligentes. Nos cuentan que la tecnología de pantalla empleada es Triluminos.

Sí es más interesante la cantidad de memoria disponible, 32GB, que desgraciadamente no es posible ampliar. La autonomía que tiene el dispositivo es de 26 horas de reproducción de forma continua (con archivos de 96KHz).

El Walkman presume de calidad de sonido, 192KHz/24bit, además de un amplificador digital bautizado como S-Master. Entre los formatos que maneja el reproductor están los WAV, AIFF, FLAC y ALAC.

Sony Walkman F886, precio y disponibilidad

Sony Walkman F886

Sony Walkman F886 se estrena con Android 4.1, y completo acceso a Google Play. Lo veremos en los principales mercados – el nuestro incluido - en octubre a un precio de 320 euros.

Sin conocer en detalle la calidad de audio que puede generar el F886 – además de los auriculares incluidos – este tipo de reproductores tienen muy complicado destacar en el mercado general - otra cosa es el profesional del audio-, ya que por el mismo precio tenemos un smartphone con similares o mejores especificaciones, además de memoria ampliable.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio