Compartir
Publicidad

Sony insiste en que te despiertes con sus altavoces con función de despertador

Sony insiste en que te despiertes con sus altavoces con función de despertador
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta que llegue el esperado Dash de Sony, la marca recurre de nuevo al reproductor y teléfono de Apple a la hora de colocarnos uno de sus sistemas de sonido personales en nuestra mesa de noche.

Los nuevos modelos Sony ICF-DS11iP y ICF-C05iP son bastante sencillos y ponen su empeño en no ocupar mucho espacio ni resultar aparatosos. A pesar de su sencillez, no echamos de menos las funciones básicas que debemos pedirle a este tipo de equipos: que recarguen el iPod/iPhone, que lleve alarma y radio FM.

El modelo Sony ICF-DS11iP es el más completo, y además de como radio despertador podemos usar el equipo como base con altavoces y escuchar música en él. Para ello nos ofrece una potencia de 7 W en total así como refuerzo de graves.

En el modo despertador tiene alarma dual, función de espera y por supuesto la opción de despertarnos con el vídeo o música del reproductor/teléfono que queramos, así como con la radio FM.

lifestyle-image_ipod-dock_icf-ds11ip-close-up.jpg

Si lo que buscamos es algo más básico para usarlo solamente como despertador y no como equipo de sonido, el Sony ICF-C05iP es un modelo a tener en cuenta. No busques funciones superfluas porque en este equipo solo disponemos de alarma dual, radio FM y modo de recarga del iPod o iPhone.

Ambos equipos, de los que se desconce todavía el precio, salen a la venta en Europa el mes que viene.

lifestyle-image_ipod-dock_icf-c05ip_bedside-table.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos