Compartir
Publicidad

Sony estrena barra de sonido con HT-ST7, soporte NFC y nueve altavoces

Sony estrena barra de sonido con HT-ST7, soporte NFC y nueve altavoces
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony tiene nueva barra de sonido ideada para generar audio envolvente 7.1, con un acabado Premium, destinado a los salones más elegantes. El dispositivo se llama Sony HT-ST7 y ya está disponible para su compra en la tienda oficial de Estados Unidos, esperamos pronto verla por nuestro territorio.

Como podéis ver en el frontal, hay nueve altavoces independientes, que están acompañados de siete amplificadores, además del subwoofer inalámbrico. El cuerpo de la barra está confeccionado en aluminio negro, y tenemos una pantalla LCD en el parte frontal, que se ve a través de la rejilla.

También hay mucho diseño en su mando de control, que se despliega para enseñarnos el resto de sus funciones. Os dejo con una galería en la que podéis conocer mejor cada uno de los componentes:

De cara a la conectividad con dispositivos móviles, Sony ha estado lista integrando el soporte NFC y Bluetooth, presente en todos sus smartphones y tablets de última generación, y en la mayoría de la competencia. Tenemos siete entradas físicas en la barra, tres puertos HDMI, tres puertos digitales de audio, y un puerto analógico de audio.

El Sony HT-ST7 sale en Estados Unidos al precio de 1.299 dólares, al cambio serían algo menos de 1.000 euros. Para más información seguro que tendremos que esperar al IFA 2013 de Berlín.

Sony HT-ST7

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio