Compartir
Publicidad

Philips Fidelio E5, el home cinema convertible de 2.1 a 5.1

Philips Fidelio E5, el home cinema convertible de 2.1 a 5.1
12 Comentarios
Publicidad

Philips se prepara para el último trimestre con un nuevo home cinema. El consumo de cine en casa aumenta, y Netflix quiere ayudar a dicha causa, y esta categoría (que lleva ya tiempo asentada) busca reinventarse para seguir siendo atractiva, especialmente en la gama alta más ligada al diseño y la calidad.

Es por eso que la compañía holandesa lanza al mercado Philips Fidelio E5. Es modular, como todos, pero con la singularidad de que podemos convertir un sistema estéreo en uno 5.1 con sólo quitar la parte superior de los altavoces, que en realidad son unidades independientes.

Un home cinema para todas las ocasiones

Philips Fidelio E5 se compone a simple vista de dos altavoces y un subwoofer. Sin embargo, podemos coger la cabeza de los primeros para distribuirlos por la sala para tener sonido 5.1 sin necesidad de cables y cuando los necesitemos.

Con una altura de medio metro, son altavoces pequeños pero potentes. Las cabezas son extraíbles y podemos colocarlos en cualquier lugar ya que son inalámbricos. Eso sí, el resto de piezas sí que van conectadas a la corriente eléctrica.

Philips Fidelio E5

Aunque está pensando para el cine en casa, el Fidelo E5 también cuenta con conectividad Bluetooth o bien por emparejamiento normal o por NFC si tenemos un dispositivo compatible, por lo que también podemos reproducir música sin problemas.

Si nos gusta más la música por cables, tenemos dos puertos HDMI para escucharlo de esta forma también. Tiene soporte con ARC por lo que podemos controlar el audio con el mando del televisor si está conectado por este puerto.

Philips Fidelio E5, precio y disponibilidad

El home cinema de Philips ya está disponible a un precio de 699 euros el conjunto completo. Sólo se encuentra disponible en color negro para la parte inferior y cuero y cedro en la superior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio