Compartir
Publicidad

Nvsbl se atreverá con un reproductor portátil 3D sin gafas ... y lo hemos probado

Nvsbl se atreverá con un reproductor portátil 3D sin gafas ... y lo hemos probado
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos dudas de que para el mercado de los televisores haya contenido suficiente que incite al consumidor a comprar un modelo compatible con el mundo 3D, ¿qué ocurre con los equipos portátiles?

La Nintendo 3DS es la apuesta más conocida en la actualidad, aunque ya hay otras posibilidades de la mano de LG, por ejemplo, que tiene un teléfono – el LG Optimus 3D – en el que poder disfrutar de contenido en 3D sin gafas, aunque el resultado es el mismo en ambos equipos: vista cansada y ausencia de contenido relevante.

Pese a estas señales, Nvsbl se atreverá en breve con un nuevo producto enfocado en la reproducción portátil de contenido 3D pero sin necesidad de gafas. Y sí, ya hemos podido echarle un vistazo al modelo de preproducción.

nvsbl-3d-mp4-portada-2.jpg

El futuro reproductor portátil 3D de Nvsbl será un equipo compatible con la mayoría de formatos tanto en dos como en tres dimensiones, siendo capaz de reproducir vídeo a 1080p, aunque ese supuesto lo aprovecharíamos mejor con una salida HDMI, pero no vendrá incluida en el primer modelo, un fallo para nosotros importante a pesar de que el enfoque del equipo sea eminentemente portátil.

Así que nos tendremos que conformar, que no es poco, con la pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1280×768 píxeles que es capaz de mostrar contenido en 3D sin necesidad de gafas. En nuestra toma de contacto nos ha gustado mucho el resultado con el efecto 3D.

nvsbl-3d-mp4-3.jpg

Es muy profundo y claro, nos cansa menos la vista que en las pantallas de la 3DS o el Optimus 3D – en parte por el aumento de dimensiones – pero para obtener un rendimiento aceptable debemos dedicar unos segundos a encontrar el mejor ángulo de visión, justo donde el efecto 3D es máximo o el color no se ve apagado.

De sus especificaciones técnicas os podemos contar que tiene una memoria interna de 4 GB ampliable con tarjetas microSD, puerto USB para conectar discos duros – soporta formatos FAT, FAT32 Y NTFS – y batería de 4.000 mAh que cuando podamos probar la unidad final os detallaremos qué autonomía ofrece. Es por cierto extraíble.

nvsbl-3d-mp4-2.jpg

Por lo que hemos podido saber, muy pronto estará en el mercado este nuevo reproductor portátil 3D con un precio que rondaría los 150-175 euros.

Más información | Nvsbl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos