Compartir
Publicidad

Nuevas pistas sobre el reproductor multimedia de HTC

Nuevas pistas sobre el reproductor multimedia de HTC
2 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos sobre esta posibilidad, y es que HTC esté preparando un reproductor multimedia, al más puro estilo iPod Touch, no es una idea descabellada. Hay mercado para ello, y HTC tiene los ingredientes en casa.

Tal y como podemos entender los nuevos reproductores multimedia, son prácticamente un Smartphone de gama media/alta, sin las capacidades telefónicas. Si además añadimos que HTC tiene bajo su control a Beats, cobra bastante sentido que quieran seguir explotando la relación.

La noticia vuelve a cobrar interés al aparecer una patente de la compañía taiwanesa en la que se describe al dispositivo como “handheld electronic device“, y en las imágenes filtradas encontramos algunos detalles: en la parte frontal hay unos altavoces estéreo, en la trasera, un pie plegable para dejar al dispositivo de pie.

HTC

En el mundo Android, otras compañías como Archos, Sony o Samsung, tienen modelos de estas características, especialmente la tercera, que cuenta con varios representes en la familia Galaxy. El último, recién aparecido en España, el Samsung Galaxy S WiFi 4.2.

En Xataka Android | HTC podría estar trabajando en un reproductor de música Android
Vía | Patent Bolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio