La nueva barra de sonido de Bang & Olufsen presume diseño y sonido exquisitos, pero cuesta más de 6.000 euros

La nueva barra de sonido de Bang & Olufsen presume diseño y sonido exquisitos, pero cuesta más de 6.000 euros
26 Comentarios

La marca danesa Bang & Olufsen tiene un catálogo de audio muy interesante para la sala de estar. Algunos de sus productos, como el Beosound Stage y el Beosound Level han pasado por nuestras manos y los hemos analizado en detalle. Este miércoles Bang & Olufsen ha presentado un nuevo producto que tiene como objetivo ser uno de los más ambiciosos. Se trata de la barra de sonido Beosound Theatre.

Estamos frente a un dispositivo que transmite la sensación de premium tanto en su estética como en su sonido. Beosound Theatre, según explica la marca, aspira a ofrecer una experiencia cinematográfica en el hogar al tiempo que el lenguaje de diseño, que ha encontrado inspiración en los veleros, tiende a no pasar desapercibido y posee elementos desmontables que facilitan su sustitución en caso de ser necesario.

Diseño exquisito y sonido envolvente

Para cumplir con esta promesa, Beosound Theatre posee 12 altavoces, dos woofers de 6,5" de largo y 800 vatios de potencia de amplificación que ofrecen hasta 112 dB de nivel de presión sonora. El canal central está hecho a medida y el tweeter se encuentra montado directamente delante de los medios, una alineación que promete mejorar la distribución del sonido y elevar la calidad del mismo en la sala de estar.

La marca señala que su nuevo producto también es capaz de proporcionar sonido envolvente. Para ello, su producto más ambicioso incorpora una nueva directiva de sonido tridimensional para los altavoces Beolab 90 que permite no solo controlar el sonido, sino también la anchura y dirección de su haz, "lo que aumenta la percepción de amplitud y proporciona una experiencia mucho más envolvente".

Hemos estado presentes en el evento de Bang & Olufsen lo que nos ha permitido elaborar unas primeras impresiones. La más destacada es la calidad de su sonido. El dispositivo, que es compatible con Dolby Atmos, suena de maravilla. Y no solo eso, es también una de las mejores barras de sonido que hemos escuchado, pero hay más.

Beosound Theatre está concebida para ser el complemento perfecto de una pantalla. Con las pantallas de Bang & Olufsen se integra a la perfección en un soporte de pie, aunque también puede convivir con dispositivos de cualquier otra marca. Además, este producto brinda un plus de flexibilidad. También puede funcionar con hasta 16 altavoces externos adicionales gracias a sus salidas integradas.

Precio y disponibilidad de Bang & Olufsen Beosound Theatre

La barra de sonido independiente Bang & Olufsen Beosound Theatre ya se encuentra disponible en la tienda de la marca a un precio de 6.490 euros. Llegará a las tiendas a partir del 3 de octubre.

Temas
Inicio
Inicio