Compartir
Publicidad
Publicidad

Media Player CSM3NET de Conceptronic con conexión de red

Media Player CSM3NET de Conceptronic con conexión de red
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Conceptronic ha presentado un nuevo reproductor de medios digitales que tiene como principal atractivo su conexión de red, algo que sinceramente me parece imprescindible en los tiempos que corren, pero que presenta una serie de ausencias notables para ser el reproductor perfecto. De entrada, a pesar de la conexión Ethernet, no hay WiFi, lo que nos daría mucha flexibilidad. Además, no es compatible con vídeo en alta definición, algo que también debemos exigirle ya a un reproductor para nuestro salón digital.

El modelo Conceptronic CSM3NET pertenece a la serie Grab’n’GO del fabricante, y es la evolución del modelo más simple, el CSM3PL, que no tenía conexión de red de ningún tipo. El método de almacenamiento es un disco de 3.5 pulgadas, donde podemos guardar nuestra colección de vídeos, fotos y música. La compatibilidad de formatos es amplia, permitiéndonos la reproducción de XviD, MPEG 1/2/4, AVI, JPEG, MP3 (VBR), SVCD, VCD, WAV y VOB.

Como puertos extra tenemos un lector de tarjetas de memoria integrado, para poder ver vídeos o fotos directamente y son paso previo por ningún otro equipo, y también tenemos un puerto USB en el que podemos colocar otro disco duro o memoria flash que nos amplíe la capacidad de almacenamiento.

Este reproductor de Conceptronic es compatible con subtítulos e IFO/DVD, y como conexiones nos encontramos con salidas de video Compuesto, S-Vídeo y Componentes, además de salida óptica de audio digital coaxial (SPDIF).

El equipo se vende con mando a distancia y soporte para el reproductor, todo por 159 euros.

A falta de probarlo y ver qué tal es su funcionamiento e interfaz, también echamos de menos la posibilidad de que nos deje grabar contenido en su disco duro.

Más información | Conceptronic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos