Compartir
Publicidad

Logitech insiste en que le pongas altavoces a tu portátil

Logitech insiste en que le pongas altavoces a tu portátil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque cuando uno quiere escuchar música en su portátil, o se vale de los propios altavoces integrados por muy deficientes que sea, o saca del cajón unos flamantes auriculares en los que has invertido buena parte de tu dinero. A Logitech sin embargo le convence más la opción altavoces externos. Más trastos para el escritorio.

Los nuevos Logitech Z305 y Z515 son al menos bastante discretos, especialmente los primeros, de tipo pinza para colocar encima de la pantalla, donde la webcam. El segundo modelo ya tiene que asentarse sobre la mesa pero cuenta con la ventaja de ser inalámbricos y poder tenerlos más alejados.

Logitech Z305, con el altavoz encima

no-cubre-la-webcam.jpg

El modelo más sencillo y barato es el Logitech Z305, unos altavoces que se alimentan vía USB del ordenador y se colocar encima de su pantalla, donde encontramos la webcam, pero que la marca ha acertado no ocultando.

Los puntos fuertes de este sistema de altavoces es lo compacta y ligera de la solución, que se alimenta y recibe el sonido desde un solo puerto USB, y que el sonido se propaga en todas direcciones. Viene con una funda para transportarlo y sale por 60 euros.

Logitech Z515, solución inalámbrica para todos

Si lo que buscamos con un altavoz para el ordenador portátil es que no nos ate, el Logitech Z515 es la solución que nos propone la compañía hoy. El sonido es transmitido sin cables con una señal de 2.4 Ghz y para configurarlo solo debemos conectar el adaptador a un puerto USB del ordenador. Si lo que queremos es usar estos altavoces con un iPhone, no necesitaremos el adaptador. También se cuenta con entrada auxiliar de audio.

Estos altavoces prometen sonido potente con refuerzo de graves y una autonomía de 10 horas con la batería recargable incluida. Su precio es de 100 euros.

logitech-z515.jpg

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos