Compartir
Publicidad

Logitech Air Speaker, el primer dock con Airplay de la casa suiza

Logitech Air Speaker, el primer dock con Airplay de la casa suiza
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Un desliz en la web inglesa de Amazon nos ha permitido descubrir el nuevo dock Logitech Air Speaker que la casa suiza pretende lanzar al mercado, a menos que ahora cambie de fecha, el próximo 4 de noviembre en el país vecino.

Aparte de un espectacular diseño curvado, el Logitech Air Speaker es el primer dock de la compañía en entrar en el selecto club de la conexión AirPlay de Apple. Una aplicación propia de Logitech será la encargada de hacer los honores a la hora de conectar iPods Touch, iPads o iPhones al dispositivo sobre WiFi.

Nada se sabe, de momento de la potencia de sonido del Logitech Air Speaker, pero parece que no andará falto de músculo. Tres controles en la parte superior y una entrada Ethernet en la cara trasera es lo único que dejan entrever las primeras fotos.

Lo que si parece que está claro es que, aunque haga uso de conexión AirPlay, el Logitech Air Speaker también tendrá un dock de Apple en la parte trasera para conectar iPods de otras generaciones o cargar nuestros dispositivos.

El precio del Logitech Air Speaker en Amazon es de 299 libras (344 euros al cambio), por lo que no estamos precisamente ante un dispositivo del montón, sino ante, quizá, la primera incursión seria de Logitech en el mundo del audio HiFi para dispositivos Apple. Seguiremos informando

Vía | Zatznotfunny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos