Compartir
Publicidad
Publicidad

LG HB954SP, un sistema de cine en casa con algo más

LG HB954SP, un sistema de cine en casa con algo más
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

LG nos muestra su nuevo sistema de cine en casa con el que podremos disfrutar de una gran calidad tanto de imagen como de sonido. Su nombre es LG HB954SP, difícil de recordar, y viene equipado con un reproductor de Blu-ray y con un sistema de sonido envolvente 5.1.

Pero el Blu-ray no será la única fuente de contenido que podremos reproducir desde él, ya que incorpora un dock para el iPod o el iPhone, el cual podremos controlar desde el mando a distancia, además de una conexión Ethernet, que nos permite disfrutar de BD-Live y reproducir vídeos de YouTube.

A todo se le suman un par de entradas HDMI y un puerto USB con el que reproducir ficheros que tengamos en un disco externo. Tenemos, por tanto, un sistema compacto que, además, hace upscaling del contenido en DVD, por lo que no tenemos que desprendernos de nuestra colección de películas existente.

Para complementar todo esto, el LG HB954SP dispone de una serie de ajustes predefinidos con los que adecuar el sonido a cada momento. Por ejemplo, incluye un modo noche con el que se desactiva el subwoofer, de forma que no molestemos a los vecinos en horas intempestivas.

Todavía no se ha confirmado el precio del LG HB954SP, pero se pondrá a la venta a partir del mes de noviembre.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos