Compartir
Publicidad

El Archos A30VC sigue la estela del último iPod nano

El Archos A30VC sigue la estela del último iPod nano
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la mayoría de veces no me gusta nada que se asegure que el resto de fabricantes siguen lo que ha hecho Apple, con el nuevo reproductor portátil de Archos sí que hay que admitir que se deben haber planteado colocar una cámara de vídeo en su reproductor tras sacar lo mismo Apple en su último iPod nano.

El Archos A30VC tiene precisamente la cámara de vídeo como su principal aliciente. En este caso, además de poder grabar vídeos nos permite hacer fotos, algo que no se puede hacer con el modelo de Apple. Ya veremos la calidad que nos puede ofrecer cuando Archos dé más datos oficiales de estos lanzamientos.

La pantalla de este Archos A30VC es de 3 pulgadas de tipo táctil. El equipo no falla en la inclusión de la radio FM tampoco. La capacidad máxima que podemos pedir para el reproductor es de 8 GB para un precio de 90 euros. De nuevo, un fallo no incluir ranura para tarjetas de memoria. La autonomía es de 14 horas.

El resto de reproductores que ha mostrado Archos son menos llamativos. El modelo Archos A14VG destaca por ser muy compacto, con pantalla de 1.4 pulgadas solamente y memoria interna de 4 GB. Su objetivo es ser un MP3 para hacer deporte y sale por apenas 35 euros.

archosa14vg-lg.jpg

También son nuevos los reproductores Archos A15VS y A18VB, con pantallas de 1.5 y 1.8 pulgadas y capacidad de 4 y 8 GB respectivamente, cuyos precios rondarán los 40 y 50 euros.

archosa18vb-lg.jpg

Un poco mas avanzado se presenta el Archos A24VB, que estira la pantalla a las 2.4 pulgadas y viene también con cámara de fotos. Su precio será de 95 euros para el modelo de 8 GB, misma capacidad que nos ofrece el Archos A43VB con sus 4.3 pulgadas y en en este caso sí, ranura para tarjetas microSD. Su precio será de 100 euros.

archosa43vb-lg.jpg

Vía | ArchosLounge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio