Compartir
Publicidad

Cowon 3D: tres dimensiones portátiles sin gafas de por medio

Cowon 3D: tres dimensiones portátiles sin gafas de por medio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque precisamente esta mañana comentábamos lo curioso de la ida y vuelta del 3D en la electrónica de consumo (como si la artimaña no les hubiera salido bien al binomio industria del cine más fabricantes de televisores), no hay día en el que esas manidas siglas no se coloquen en algún empaquetado o serigrafíen en la carcasa de un equipo.

El Cowon 3D es el último ejemplo. Se trata de un reproductor portátil con soporte para vídeo 1080p pero que cuenta con el extra de que su pantalla nos permite ver contenido 3D sin necesidad de usar gafas.

Esa pantalla especial tiene un tamaño de 4.8 pulgadas, y su resolución se ha fijado en 800x480 píxeles. Evidentemente el soporte para vídeo en alta definición no ha sido pensado para que lo usemos en ella sino que podremos aprovecharlo en una pantalla más grande gracias a su salida HDMI.

Para el almacenamiento se ha optado por memoria flash de 32 o 64 GB, la cual puede ampliarse con tarjetas SD.

3d_design_3.jpg

Un extra interesante de este completo reproductor portátil Cowon 3D es la conectividad Wifi que se ha incorporado, y que podremos aprovecharla con el navegador Opera instalado de serie. Sobre la batería hay que decir que nos aguantará hasta 10 horas en modo vídeo y 45 cuando escuchamos música.

De momento este gran reproductor solo sale a la venta en Corea con precios de 430 y 500 dólares para los modelos de 32 y 64 GB de memoria interna respectivamente.

Vía | Softpedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos