Compartir
Publicidad

Conceptronic CFULLHDMAi, casi todo lo que pedimos de un reproductor multimedia

Conceptronic CFULLHDMAi, casi todo lo que pedimos de un reproductor multimedia
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si hasta ahora los reproductores multimedia para el salón solían venir con el disco duro integrado, ya son varios los fabricantes que han puesto en el mercado modelos que utilizan discos externos, de forma que las posibilidades de ampliación son muchos mayores. Un ejemplo es el WD HDTV que estuvimos probando, o este Conceptronic CFULLHDMAi.

Lo que yo le pido, como mínimo, a un reproductor como este es que permita la visualización de contenido a alta resolución, disponga de conexión Wi-Fi y sea accesible desde los ordenadores de la red, y todo ello lo cumple el CFULLHDMAi, aunque para la conexión inalámbrica requiere del adaptador Conceptronic C300ru.

Con él tendremos compatibilidad con 802.11n, de modo que el recibir contenido en alta resolución no tendrá problemas de rendimiento. Si preferimos usar cables, dispone de un puerto Gigabit Ethernet. Y hablando de HD, el reproductor es compatible con MKV, XviD, WMV9, H.264, VC-1, MPEG-1, 2 y 4,...

La conexión de red nos permite compartir el disco externo mediante el protocolo Samba, por lo que será accesible con Windows, Linux y Mac OS X. Pero no es su única función, ya que el Conceptronic CFULLHDMAi incorpora un cliente de Bittorrent con el que podremos realizar descargas desde él, además de clientes Samba y NFS, con los que acceder directamente a los ficheros compartidos de nuestro ordenador.

Es compatible con contenido en 1080p, a través de su salida HDMI, y al contrario que la mayoría de reproductores viene con un cable HDMI incorporado.

Más información | Conceptronic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos