Compartir
Publicidad

Conceptronic añade TDT a sus discos duros multimedia Grab’n’GO

Conceptronic añade TDT a sus discos duros multimedia Grab’n’GO
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La TDT tiene planes interesantes para nosotros en el futuro. Al menos es lo que muchos queremos creer. Fabricantes como Conceptronic opinan lo mismo y ya están dotando de sintonizador TDT a sus discos duros multimedia.

Uno de los primeros en recibir esa interesante actualización es el Conceptronic Grab’n’GO Multi Media (CM3PVRD), que a partir de ahora incorpora un sintonizador híbrido, para poder grabar tanto la señal de TV analógica como los canales en abierto de TDT.

Ahora, el grabador de medios digitales no depende del sintonizador del televisor para grabar contenido. Se puede ayudar además de la EGP o guía electrónica de programación. Así, grabar un programa es tan sencillo como arrastrarlo a la lista de grabación.

conceptronic_grabngo_cm3pvr-20.jpg

El sintonizador también nos da la oportunidad de usar la opción TimeShift que siempre es de agradecer. Podemos por supuesto grabar en el disco duro de Conceptronic la señal del DVD o una videocámara.

Pese a la incorporación del sintonizador TDT, el Conceptronic CM3PVRD sigue siendo un reproductor multimedia con soporte para XviD, AVI, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WAV y VOB. La marca ha perdido una oportunidad de dar el salto a los subtítulos y a la alta definición, dos de las características que más busca el usuario de este tipo de producto.

También han perdido la oportunidad de dotarlo de sintonizador de alta definición y poder tener la sensación de que el producto que hemos adquirido piensa en el futuro y no solo en el presente cada vez más lejano.

Más información | Conceptronic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos