Compartir
Publicidad

Amazon estrena Kindle Unlimited y su tarifa plana de libros en España

Amazon estrena Kindle Unlimited y su tarifa plana de libros en España
22 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Amazon presentó un servicio muy atractivo: Kindle Unlimited. Una tarifa plana que nos permitía leer un montón de libros, que no todos, a un precio de 9,99 dólares al mes. Como viene siendo costumbre en la compañía de Jeff Bezos, las novedades que presentan se van expandiendo poco a poco a lo largo del mundo.

Kindle Unlimited debuta hoy en España con un catálogo de 700.000 libros de los cuales 25.000 son obras en español. Su precio es de 9,99 euros y podremos acceder a este contenido desde la aplicación de lectura de Kindle así como desde los dispositivos propios de Amazon: sus tablets y los lectores de tinta electrónica.

700.000 libros para leer en cualquier pantalla

Dentro de esa selección de 700.000 libros hay muchos títulos conocidos por todos pero hay otros tantos que se quedan fuera. Negociar estar en servicios de este tipo no es fácil pero desde que el servicio se estrenó en Estados Unidos el catálogo ha aumentando en 100.000 referencias más por lo que poco a poco va creciendo.

Si tenéis curiosidad por probarlo, Amazon ofrece un periodo de prueba gratis de 30 días antes de pagar los diez euros al mes que cobra por que tengamos acceso a su librería. Uno de los puntos a favor que tiene es ser multiplataforma: la aplicación de Kindle está presente en casi todos los sistemas (móviles o no) y además tiene el incentivo de que también se puede usar en sus propios lectores.

Veremos si este anuncio también sirve para ver dentro de poco Amazon Prime, una modalidad vitaminada de su servicio Premium que incluye acceso a contenidos en streaming como series, películas y música así como la posibilidad de tener un servicio en la nube para archivar todas las fotos que tengamos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos