Compartir
Publicidad

Probamos el Huawei Watch en vídeo, el smartwatch más camaleónico

Probamos el Huawei Watch en vídeo, el smartwatch más camaleónico
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido el día para Huawei en el MWC. Su evento se ha centrado exclusivamente en los wearables, desvelando dos nuevas Talkbands y el esperado reloj de la marca. El Huawei Watch llega golpeando fuerte, y os traemos las primeras impresiones del mismo directas desde Barcelona.

Los detalles son muchos, y en un complemento de este tipo importa hasta el más mínimo. El nuevo reloj inteligente de Huawei posa en la foto frente a los más grandes y, como mínimo, se les acerca mucho.

Entre los enemigos a batir posa el Apple Watch, Moto 360, G Watch R o Gear S. Huawei tiene motivos para descartar a cada uno de ellos a favor del suyo. El Huawei Watch llega con una pantalla redonda, pues en general 'los relojes son redondos', y es el primero que llega en este formato sin tener una banda negra o unos marcos sobresalientes.

Enemigos Huawei Watch

Lo cierto es que, a primera vista da completamente el pego. Personalmente la idea de que no parezca un gadget creo que es la correcta, y la corona ayuda a esto. Vemos que se sitúa desplazada hacia la parte superior (a las dos) para facilitar su pulsación y evitar que se clave en la mano al mover la muñeca.

Además, es camaleónico (en el buen sentido). El reloj es en general el mismo de una versión a otra, pero según el color que sea y lo vistamos con una u otra correa, luce completamente distinto. En sus tres colores plata, dorado y negro (esta última con unas marcas similares al G Watch R), las combinaciones con las correas son muy numerosas.

Dsc 4616 Copia

Huawei dice haber pensado y mucho en vosotras para este reloj. Apuntando hacie el hecho de que todavía no hay ningún reloj en el mercado que sea pasable en una muñeca pequeña. Al compararlo con el Moto 360, que hemos tenido ocasión, veíamos un frontal ligeramente menos voluminoso aunque según el ángulo este parece más grueso.

No hemos podido probar, al menos en esta versión demo (recordemos que el Huawei Watch llega hacia mediados de año, tampoco se sabe el precio), su pulsómetro. El cargador será por pines, nada de carga inalámbrica, y tampoco han dado datos de su autonomía. ¿Que significa esto? Dos opciones: o no lo tienen listo, o malas noticias.

Dsc 4578 Copia

Por si os lo preguntábais, el Huawei Watch no sienta pesado en mano, aunque tampoco transmite en exceso una sensación de robustez que un reloj de este tipo debe tener. Y ojo por que, algunas de las correas que nos presentaban (no sabemos todavía si serán compatibles con las estándar de 22 milímetros) de aspecto metálico era realmente plásticas.

En Xataka Android | Huawei Watch, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio