Compartir
Publicidad
Publicidad

MyBook Live y WD Photos en acción

MyBook Live y WD Photos en acción
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada mejor para cerrar nuestro especial sobre discos duros externos que enseñaros en vídeo cómo es el WD Mybook Live, un disco duro en red que cuenta con una aplicación gratuita llamada WD Photos para Android e iOS que coloca las fotos que compartimos en el disco duro en cualquier teléfono o tablet conectado a Internet.

En este videoanálisis para Xataka os enseñamos el disco duro en red Mybook Live, modelo que puede alcanzar los 2 TB de capacidad y en el que destacamos su silencioso funcionamiento y lo sencillo que es controlar todos sus aspectos gracias al software incluido. Con él, hasta los consumidores más novatos pueden crear carpetas para compatir de forma privada, hacer copias de seguridad automáticas o dar privilegios determinados a amigos o familiares.

En cuanto a la aplicación WD Photos, funciona perfectamente tanto en tablets como teléfonos iOS y Android, pudiendo visualizar las fotos en modo presentación o de forma individual. Esas imágenes las podemos manejar (guardar, compartir en redes sociales, usar como fondo de pantalla …) como si formaran parte del propio teléfono, pero en realidad están en el disco duro de red de nuestra casa.

Vídeo | En Youtube.
En Xataka | Mybook Live pone las fotos en la nube y en el iPad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos